miércoles, 20 de mayo de 2009

Echo Again


Wena Kossa 1212!!!Perdón, queria escribir eso T___T Me pediste una entrada, aqui la tienes, y intentare expresar is sentimientos y lo que siente, por que como veo, no te los he e cho llegar muy bien, y no me entiendes...no quiero que suene mal, pero tu igual dudas de mi, mala(L)
Pero sé que es por que eres una tonti que desconfia de si misma *w*
Pero te amo, y eso es mas fuerte que nada, incluso mas fuerte que Lal, Chrome, Haru, Oregano y Bluebell en cuatro juntas *---*!
Y tu eres ams linda, llica, tierna y mojadora que eso ^^
Tu sabes que lo eres todo para mi, y aunque ahora sigas muy ñaña, yo intento hacerte sentir mejor, amada, querida todo...y auqnue crees que no , es por que exijes mucho, cuando lo ahces dificil, y no piensas que yo puedo tambier estar asi de ñaña, pero te amo y hago todo lo que puedo *----*
Ganbare~!
TENGO HAMBRE(?)
De ti 1212
Amorcito, espero encontrar la forma perfecta de hacerte llegar mis sentimientos hacia ti, estoy buscando algo...
http://www.youtube.com/watch?v=1RmOy99wfmo&feature=related
PARA TI(L)
Si no te gusta, lo siento u.u....
(muere con el wn chupando el loli sexualmente al final xD)
Te amo mucho, espero me entiendas u.u no se como decirte bien todo, pero intentare hacelo, por que tu eres todo para mi, sabes que eres mi mundo, que cada vez que te sientas mal, yo tambien, y me preocupare por ti y hare lo que este a mi alcanse
Sin mas que decir me despido...pero una ultima cosa en realidad.
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario